TS500

TellerScan TS500

Un escáner no debería ser solo una caja que mueve papel. Los requisitos bancarios evolucionan y el hardware actual debe ser diseñado para anticipar esas necesidades cambiantes. Con controles sencillos e intuitivos, múltiples funciones de captura y moderno avances la TS500 fue diseñada para satisfacer sus necesidades de hoy y de mañana.

Sistema de alimentación AccuTrac Plus
El diseño revolucionario del sistema de alimentación TS500 combina un diseño de rodillo innovador con una inteligencia avanzada del alimentador para eliminar virtualmente los atascos y la inclinación de los artículos durante el proceso de escaneo. El sistema de transporte AccuTrac es estándar en cada TS500 y se encuentra disponible un módulo alimentador AccuTrac Plus opcional donde lotes de gran volumen se benefician de asistencia adicional en el manejo de documentos.

Lector de tarjetas multiusos
Cada TS500 tiene una ruta especial para capturar imágenes de tarjetas de identificación, tarjetas de débito o licencias de conducir. Un nuevo sensor de imagen de 600 ppp lo hace todo con mayor precisión.

Operación silenciosa y moderna
Un nuevo sistema de correa de transmisión ayuda a convertir el TellerScan TS500 en nuestro escáner de alimentación múltiple más silencioso hasta la fecha. Los niveles de ruido son un 50 por ciento más bajos que los modelos de la competencia que emplean motores de accionamiento individuales.

Versátil y potente
Si lo suyo son «velocidades y avances», el TellerScan TS500
él tiene suficiente para manejar cualquier trabajo que le eches. Con una calificación
acelerar hasta 200 documentos por minuto (DPM), maneja trabajo de ventana con facilidad, siempre que tenga suficiente caballo
poder para reemplazar los escáneres de captura por lotes de alta gama utilizados en el contador de rama trasera.

Fácil autolimpieza
El TS500 es el primer escáner con una utilidad de limpieza incorporada que facilita el mantenimiento. Activar el modo de limpieza, y nuestro sistema de alimentación patentado AccuTrac automáticamente sostiene la tarjeta de limpieza contra los rodillos de alimentación con el lado derecho presión y por el tiempo correcto para asegurar que ha realizado correctamente el mantenimiento. No más manual intentos y conjeturas. Los nuevos materiales de los rodillos ayudan a maximizar la cantidad de tiempo entre limpiezas, mientras que una luz indicadora conveniente alerta al usuario cuando se acerca el tiempo de mantenimiento.