Micro Elite SE

SmartSource Micro Elite SE

Digital Check, el líder mundial reconocido en productos y servicios relacionados con pagos, ofrece el escáner SmartSource Micro Elite SE, un escáner de tamaño compacto y bajo costo optimizado para aplicaciones de bajo volumen que se ejecutan a través de una conexión de red. Como todos los escáneres de la cartera de Digital Check, SmartSource Micro Elite SE proporciona calidad y rendimiento líderes en la industria.

El escáner SmartSource Micro Elite SE está diseñado pensando en el operador de bajo volumen. La durabilidad del escáner, el diseño que no requiere mantenimiento y la facilidad de uso garantizan una experiencia positiva para el usuario.

El escáner se ejecuta solo 

La versión Serial Embedded es diferente del modelo Micro Elite original en que está precargada con la API SmartSource Serial Embedded, eliminando la necesidad de instalar la API en su estación de trabajo. Agregar soporte para el SE a su aplicación de software solo requiere esfuerzo de programación mínimo, no una integración a gran escala.

Compatibilidad media de la «S» y la «E»

La ”S» en «SE significa Serial, porque el escáner emula un puerto COM serial de estilo antiguo sobre Micro Elite SE USB. Esto hace que Micro Elite SE sea compatible con PC con Windows, Mac OS X y Linux. En estos sistemas operativos se incluye un controlador de serie a través de USB, lo que elimina la necesidad de instalar un controlador USB personalizado. El Micro Elite SE funciona sin problemas de instalación del controlador USB y problemas de compatibilidad comunes con los controladores USB personalizados.
La «E» en «SE» significa Embedded, porque theScanner tiene una API integrada innovadora y una estructura de comando simplificada. El SE maneja el procesamiento de cheques a bordo. Las imágenes terminadas se envían directamente desde el dispositivo a su PC; no envía archivos sin procesar y hace que la PC haga el trabajo pesado.

Presentamos la capacidad de respaldo de inyección de tinta

El Micro Elite SE ahora está disponible con un cabezal de impresión de inyección de tinta de una línea que respalda el reverso de los cheques a medida que se escanean, cumpliendo con los requisitos de seguridad de depósito remoto de muchas instituciones financieras. La impresora opcional agrega menos de una pulgada de ancho a las medidas del dispositivo.

¿Por qué pagar más de lo que necesita en un escáner?

SmartSource Micro Elite proporciona las capacidades de captura remota de depósitos que requieren la mayoría de las aplicaciones. Tiene la capacidad de dispositivos de mayor velocidad, pero a un costo mucho menor para el cliente de la pequeña empresa.